Coaching para milagros de Raimon Samsó

Hoy me gustaría hablaros del nuevo libro que acaba de publicar Raimon Samsó. Bueno, técnicamente hablando, decir que se trata de un ebook y que se titula “Coaching para milagros”.

Raimon es un coach que además de ayudar a otras personas mediante sus consultas de coaching, ha escrito varios libros que se han convertido en bestsellers, como por ejemplo “El código del dinero” (el cual recomiendo encarecidamente a todo el mundo).

El libro que acaba de presentar, está enfocado principalmente para otros coaches que quieran potenciar su carrera y su negocio de coaching. Aunque después de leerlo (que por cierto se lee de un tirón) uno puede aplicar los consejos y directrices casi para cualquier tipo de persona o profesión.

El ebook  está dividido en 2 partes. La primera, titulada “Coach: consigue más clientes, gana la libertad y un estilo de vida” se trata de una poderosa guía para todos aquellos coaches que estén pensando en abrir su propia consulta, o para aquellos que ya la tengan abierta sin muchos resultados.

Personalmente esta parte me ha encantado, ya que aun no siendo coach ni dedicarme ese campo, creo que lo que se expone se puede extrapolar a cualquier profesión de hoy en día. Cualquiera que quiera llevar a buen puerto su propio negocio necesita conocer una serie de pautas y trucos que le ayuden a potenciar su imagen de marca, captar más clientes, mejorar los ingresos y en definitiva hacer que el negocio marche.

Si bien no se trata de un libro de marketing, si que explica algunas técnicas que a mi juicio funcionan muy bien. Todas ellas teniendo en cuenta las nuevas tecnologías como internet, las páginas web y el correo electrónico.

Es importante ir actualizándose a medida que los tiempos cambian y si hay algo que creo que todos tenemos medianamente claro, es que internet y las redes sociales van a ser el método principal a la hora de generar un marketing eficaz.

La segunda parte del libro, titulada “Coaching para Milagros: ¡ ayuda de verdad a otras personas !”, se centra ya más en el ámbito del coaching y da unas pautas que a mi juicio son bastante acertadas. Debido a la dilatada  experiencia de Raimon Samsó en el campo del coaching, creo que cualquiera que se dedique al tema debería tener muy en cuenta todos los consejos que nos explica en el libro.

En definitiva, me ha parecido un libro (o ebook, que es lo que realmente es) muy ameno, de fácil y rápida lectura. Donde tanto los especialistas del coachacing como los que no tenemos ni idea de ese gremio, encontraremos recursos e indicaciones sumamente útiles que podremos aplicar al día a día de nuestras vidas y de nuestros negocios.

Enlaces recomendados:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *