7 secretos de los millonarios de Internet

Las personas que han conseguido sus riquezas y éxitos en internet no lo han conseguido gracias a la suerte o haber ganado la lotería. Estas personas conocen los secretos que conducen al éxito. Estos secretos son tan valiosos, que si se aplican correctamente y con constancia, te llevarán a éxito de tu propio negocio en Internet.

Generalmente hay dos tipos de secretos que los millonarios de Internet conocen, los secretos internos y los secretos externos. Vamos a repasar estos secretos al detalle con la esperanza de que los puedas utilizar para lograr convertirte en un millonario de Internet por ti mismo.

En primer lugar, echemos un vistazo a los secretos externos que los millonarios de Internet tienen en su caja de herramientas.

 

1. Estrategia

Los millonarios de Internet reconocen que la estrategia debe ser la base de cualquier plan de marketing. Es fundamental contar con una estrategia de marketing y no simplemente ir aplicando trucos sin ton ni son. Por ejemplo, no hace falta que utilicemos publicidad en masa porque ésta ya no tiene tanta efectividad debido a que los consumidores tienen más opciones. Habríamos perdido un valioso tiempo y dinero si hubieramos utilizado técnicas o trucos de marketing en masa (como puedan ser emails masivos sin segmentación) sin antes haber planificado una estrategia que contemple conocer el estado de nuestro mercado objetivo.

2. Centrarse en nichos

Los millonarios de internet no son generalistas. Se centran en la venta de sus productos o servicios diurigidos a nichos de mercado específicos. El mercado de las empresas en general va en la dirección de los nichos de mercado, porque los clientes tienen más opciones para escoger donde comprar sus productos.

 

3. Encontrar un nicho

Hay que buscar y apoderarse de los mercados sin explotar. Busca personas que no han podido tener acceso a un producto específico en el pasado. En los mercados sin explotar, no se tienen que lidiar con la competencia que buscan mantener los precios de venta bajos. Es más importante establecer una buena relación y confianza con los clientes.

4. La estrategia de back-end es crucial para el éxito

Necesitas varios sitios que te permitan vender tus productos y servicios a más clientes. La parte back-end de la empresa tiene que respaldar estos sitios que generan beneficio. Si diversificas tus negocios, estarás obteniendo dinero desde diferentes áreas. No puedes pensar en jubilarte pronto si solo tienes un sitio que te genere beneficio.


5. Trata de automatizar tantos servicios como sea posible

Esto te permitirá vender servicios las 24 horas del día, 7 días a la semana en Internet. Automatizar tus centros de servicios para reducir costes y ayudar a tus clientes a todas horas del día tiene que ser parte de tu estragía a largo plazo. Cuanto más automatizado sea tu negocio, menos tiempo requerirá por tu parte y más tiempo libre tendrás.

6. Planifica tu salida

Debes tener en mente que tu negocio tiene que funcionar si ti, debes ser reemplazable. Puedes hacer esto usando una marca. Si la marca proporciona un valor y un servicio a los clientes, no dependerá de tu nombre. Si el poder de la empresa se centra en ti y en tu calidad de sevicio, puede ser muy lucrativo, pero no te permite descansar porque el negocio siempre dependerá de que tu tomes las decisiones y seas el centro de todo, lo cual generará más trabajo para ti y menos libertad.

7. No trabajar solo

Debes construir un buen equipo que te apoye en la empresa. Crea un equipo de marketing, contabilidad, etc. Recuerda que dos cabezas piensan mejor que una para poder discutir ideas y estrategias. No puedes hacerlo todo tu.

Un millonario de Internet tiene confianza en si mismo y cree en su producto. Es capaz de tomar decisiones rápidamente.  Ha aprendido la información correcta y ha modelado las experiencias de otras personas que ya han tenido éxito. Nunca tiene miedo de cometer un error y sabe que su trabajo no define el tipo de persona que es.

Uno de los secretos más importantes que existen, es que los millonarios de Internet tienen fe ciega en lo que hacen, perseveran y nunca se rinden, no importa los obstáculos que se encuentren en el camino.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *