Cómo ganar dinero online

Seguramente a ti te pasa como a mi, cada vez que miro mi correo electrónico lo tengo lleno de emails que me dicen como puedo ganar miles de dolares en internet con poco o ningún esfuerzo.

Por desgracia, hay demasiadas estafas por ahí fuera que le cuentan a la gente este maravilloso cuento de hadas de como ganar dinero online sin esfuerzo alguno.

La buena noticia es que existen formas legítimas para poder ganar dinero online. Todas esas formas requieren esfuerzo y trabajo por tu parte, olvídate del “todo fácil”, “sin esfuerzo”, etc. Una verdad universal es que si quieres ganar dinero, ya sea online u offline, vas a tener que trabajar y ponerle ganas. Así que te acabo de dar una buena manera de detectar si lo que te están ofreciendo como “negocio rentable” es algo verdadero o falso; si te prometen el oro y el moro en pocos días y sin esfuerzo, olvídate, es mentira. Seguramente perderás dinero en vez de ganarlo.

 

Una buena idea de cómo ganar dinero online es buscar dentro del campo del marketing de afiliados. El marketing de afiliados es una buena opción si no tienes tu propio producto o servicio, ya que se trata básicamente de promocionar los productos de otras personas. Es como si fueras un vendedor a comisión, con la comodidad de que no tienes que salir de tu casa a buscar los clientes, ya que todo el proceso tiene lugar en internet.

 

Normalmente este tipo de negocio requiere que tengas una página web donde mostrar los banners, enlaces, etc del producto que estás recomendando. Entonces cuando alguien hace click en alguno de ellos y finalmente realiza la compra de ese producto, recibirás una comisión que en algunos casos puede llegar hasta un atractivo 75% del precio de venta. Sí, un 75%!!!!

 

El drop shipping es otra buena forma de poder ganar dinero online si no tienes ningún producto o servidio que ofrecer. Lo fabuloso del drop shipping es que puedes vender productos físicos sin tener que tenerlos en tu inventario, es decir, sin tener que primero comprarlos y luego almacenarlos. Simplemente eres un intermediario entre el comprador y el vendedor. Si investigas un poco en internet, puedes encontrar empresas mayoristas que trabajan de esta forma. Tan solo asegúrate de que la empresa es de confianza y tiene un buen historial detrás antes de meterte a trabajar con ellos.

 

Las subastas en eBay también son una forma de ganar dinero online, con poco o ningún riesgo para ti. Sólo tienes que inscribirte en la subasta, añadir una imagen y descripción del producto y dejar una oferta inicial para empezar. Tendrás que encargarte de los gastos de envío y de manipulación, pero es una excelente forma de ganar mucho dinero vendiendo cosas que ya no te sirven en casa. Bievenido al cibermercadillo!!!

 

Otra cosa que puedes hacer es desarrollar tu propio producto o servicio para venderlo online en internet. Los servicios son a veces más fáciles de crear y vender online porque ya dispones de ciertas habilidades. Escritores, diseñadores gráficos, músicos, incluso coach personales son un claro ejemplo de servicios que se pueden ofrecer en internet y que te ayudarán a ganar dinero online de una forma más fácil. Evidentemente tendrás que trabajar y esforzarte, pero comparado con tener que ir a trabajar 8 horas cada día, si que puede ser una forma más fácil de ganar dinero, a eso me refiero.

 

Covertirte en freelance también es otra buena forma de ganar dinero online. Puedes empezar a tiempo parcial, compaginándolo con tu actual trabajo, mientras desarrollas tus ideas de negocios online para en un futuro dedicar todos tus esfuerzos a crear tu propio negocio online. Esto te da la ventaja de poder hacerte una idea de lo que vas a necesitar si quieres dedicarte a tiempo completo y compropbar si realmente tu idea te va a hacer ganar dinero en internet.

 

Al considerar las opciones sobre cómo ganar dinero online, recuerda antes hacer una buena investiación sobre lo que estés pensando en iniciar, sobretodo antes de firmar o pagar ningún dinero. No te dejes llevar por los cantos de sirena que te ofrecen miles de euros o dolares en poco tiempo y con poco esfuerzo. Si bien hay muchas maneras totalmente legítimas de ganar dinero online, te puedo asegurar que existen el doble de formas de perder tu tiempo y dinero muy rápidamente. Simplemente estudia con cuidado todo lo que puedas sobre el tema, la recompensa es poder ganar dinero online desde la comodidad de tu ordenador en tu propia casa.

 

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *