El vendedor más grande del mundo

¿A qué se debe que este libro se haya convertido en una de las obras de mayor venta en el mundo, que compañías gigantescas de todo el orbe lo hayan adquirido por millares? El secreto radica en que Og Mandino ha logrado con él un triunfo extraordinario: presentar la vida
humana en sus términos más claros y sencillos…

En esta obra, el autor demuestra que la satisfacción y el bienestar provienen del hecho de que el hombre descubra su verdadera personalidad y sus emociones, así como de que sepa aplicarlas en su vida diaria. He aquí un verdadero clásico de las ventas que pueden cambiar el rumbo de su vida, un libro constructivo y extraordinariamente eficaz que abre nuevos e insospechados horizontes al arte de vender.

Es uno de esos libros que detrás de una bella historia, esconden una auténtica guía de supervivencia para la vida. En algunos momentos puede resultar un tanto “evangelizador”, por la manera en que nos recomienda la práctica de buenos hábitos que configuren nuestra vida en general y en las ventas en particular. Aun así, tanto las enseñanzas que se muestran en el libro, como la manera de actuar frente a las adversidades son a mi parecer muy a tener en cuenta.

Como en todo, podemos poner en práctica o no lo que se nos cuenta en el libro, pero personalmente pienso que con que tan solo probemos un 10% de lo que explica, nos daremos cuenta de que de alguna manera, sí que funciona.

Es un libro muy rápido y fácil de leer, es más parece que estemos leyendo un libro para jóvenes o niños, cosa que puede engañar, porque los secretos que se esconden en los pergaminos de lo que habla el libro contienen información muy concreta y práctica.

En definitiva, es un libro motivador, esperanzador , que nos llena de entusiasmo y sobre todo nos llama a pasar a la acción y a intentar siempre un poco más para así alcanzar el éxito.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *