Email marketing (I) Introducción

Hoy vamos a empezar con una serie de artículos que tratarán sobre el email marketing.
Una poderosa herramienta que bien utilizada resulta muy efectiva, tanto a vendedores como a compradores. Debemos recordar que hacer email marketing no significa hacer spam a todo lo que se mueva en internet.

Hay que tener muy claro que lo peor que se puede hacer es enviarle correos que ni le importan ni le aportan valor a los clientes, esos emails normalmente van directos a la papelera.

Hacer promoción de tus productos o servicios por correo electrónico puede ser una forma muy poderosa y flexible de hacer marketing directo. El email marketing es una de las herramientas para relacionaerse y atraer nuevos clientes más poderosas que existen.Puedes comunicar tus mensajes de forma rápida y barata. También puedes adaptar tus mensajes para tipos específicos de clientes y obtener una mejor relación coste-eficacia que con el marketing basado en el papel o cualquier otro medio tradicional.

Sin embargo, debes planificar tu marketing por correo electrónico con
En esta serie de artículos te mostraremos  cómo obtener el permiso del cliente para recibir correos electrónicos con tus ofertas y cómo garantizar que llegue a la gente adecuada. También explicaremos cómo controlar la eficacia del marketing por correo electrónico y newsletters, así como las cuestiones jurídicas que necesitas tener en cuenta.Dividiremos la información en los siguientes grandes bloques:

 

 

Recursos:

Si estás pensando en utilizar el email marketing, te recomendamos si lugar a duda aWeber, el software número 1 del mercado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *