Encontrar tu pasión y ganar dinero en el proceso

¿Sabes que puedes ganar dinero con los resultados de tu arduo trabajo en la búsqueda de tu pasión? Y esa no es la única meta que es probable que obtengas en el proceso.

Si te sientes como si estuvieras atrapado en tu trabajo actual, tienes que replantearte tu vida y pensar hacia donde te diriges. Tú eres es el conductor de tu vida y tu decides a dónde irá. Pero eres solo humano, por lo que debes estar abierto al hecho de que cometerás errores y multitud de otros desafíos que la vida puede traer a lo largo de tu viaje.

Vivir para ganar dinero es muy diferente a ganar dinero para vivir, o el famoso dicho de “trabajar para vivir, no es lo mismo que vivir para trabajar”. Si trabajas para vivir, puedes ser más aventurero.

La vida puede ser más divertida, especialmente cuando se están llevando a cabo las cosas que realmente te gustan y ganas dinero en el proceso.

Esta es la razón por la cual las personas que han elegido el camino de solo buscar dinero y vivir para ganar dinero, en algún momento de sus vidas sufren un “bajón anímico” que les hace replantearse si realmente eso es lo que buscan de sus vidas.

La zona de confort

¿Estás en un lugar donde te sientes que estás demasiado cómodo? Realmente, esto no es nada bueno.

Si  has estado trabajando en el mismo trabajo, que no era lo que realmente querías hacer en lo más profundo de tu corazón, con el paso de los años, serás capaz de dominar el trabajo y hacerlo monótonamente. Como un robot.

Seguramente ya sabrás que tienes que hacer y como hacerlo para no tener demasiados problemas en el trabajo. Conoces a los compañeros, conoces a los jefes, conoces la forma que hay hacer las cosas para que nadie te moleste. Haces tu trabajo y te pagan por ello. Punto.

Trabajarás día tras día, mes tras mes, año tras año, para poder cobrar tu sueldo. Trabajarás en algo que no es tu pasión, pero que tampoco te horroriza hacer. Incluso puede que si te horrorizara antes, pero con el tiempo uno se acostumbra a todo. Más vale malo conocido, que bueno por conocer ¿no?

Tómate un minuto para pensar ¿Esta es la vida que realmente soñabas cuando eras más joven? Si no es así, creo que ya ha llegado la hora de salir de tu zona de confort.

Tienes que asumir ciertos riesgos, para así conocer hasta donde llegan tus capacidades (puedes estar seguro de que llegan mucho más lejos de lo que te imaginas). No debemos tener miedo a fracasar porque eso es forma parte del juego. Sólo tienes que aprender de tus propios errores.

Obtener dinero de tu pasión

Si realmente te gusta lo que estás haciendo, es muy probable que sobresalgas en ese campo. Incluso puedes perseguir tu pasión tomándotelo como un proyecto paralelo al margen de tu trabajo de cada día.

Esto es ideal para las personas que tienen miedo a perder su principal fuente de ingresos. Tu pasión en realidad puede atraer más dinero que cualquier otra cosa si eres capaz de utilizar bien tu ventajas. Por ejemplo, si tu eres bueno en la escritura o la pintura, sólo tienes que utilizar tu talento, perfeccionarlo y muy pronto podrás sorprender a todo el mundo haciendo de tu pasión tu modo de vida.

Si abres tu mente a este tipo de posibilidades, llegará un momento en el que cómodamente puedas elegir tu pasión y dejar el trabajo que no te gusta y ganar dinero de la mejor forma que existe en este mudno: hacer lo que a uno le gusta y le apasiona.

Esta situación es la ideal, porque cuando amas lo que haces, eso se refleja en la calidad del trabajo que estás haciendo. Eso a su vez te hará reflexionar sobre como vivir tu vida y que actitud tomar sobre todo los posibles contratiempos que puedas encontrar en el camino.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *