Cómo hacer dinero con Adsense

Hay muchas maneras de hacer dinero en internet y uno de los método más comúnmente utilizados por muchos es obtener beneficios económicos de su propio sitio web con Google Adsense. Si no sabes nada acerca de ganar dinero con adsense, puedes simplemente hacer una búsqueda, fácilmente encontrarás docenas de consejos, artículos y guías en Internet que hablan de esto, sobre como solicitar una cuenta para la colocación de los códigos en su sitio web y también sobre la optimización de los anuncios de adsense.

El problema es que cada guía es la predicación de la misma cosa una y otra vez, pero, ¿es realmente así de simple y fácil de hacer dinero con Adsense?

Si alguna vez hablas con algunos comerciantes de Internet, sabrás que ganar dinero con adsense es algo más que la creación de página web y la colocación de los códigos de anuncios. Esa es la parte más fácil. La parte más difícil es la forma de dirigir el tráfico a la página web y no sólo el tráfico, sino también el tráfico masivo de visitantes, ya que sin grandes movimientos, no se va a ganar dinero o se ganaran sumas insignificantes en el mejor de los casos.

He estado haciendo dinero online en desde hace ya algún tiempo y veces y a menudo puede ser muy desalentador durante el período inicial. Para empezar, con Google Adsense, es necesario hacer algunos cientos de dólares antes de proceder a poder recibir la primera paga. Bueno, en serio que $ 100 no es una cifra muy grande y para lograrlo no es tan difícil. Pero, ¿sabes que la mayoría de los bloggers no hará que esa cifra incluso en un año y por lo tanto, si tu caso es el de un principiante, es mejor que prepararse mentalmente que va a tomar bastante tiempo para estar en condiciones de alcanzar dicha cifra.

Ahora bien, si te preguntas por qué la mayoría de los bloggers no van a ganar dinero con adsense, la respuesta es simple. Es probable que no tengan muchos visitantes a su sitio web. Imagínate si tienes sólo un puñado de visitantes que vienen a tu blog o sitio web, ¿crees que vas a ganar dinero con ellos? Y entonces, de ese puñado de visitantes, probablemente sólo 1 ó 2 pueden, y yo le dije podría, haga clic en sus anuncios. Por lo tanto, si todavía piensa sque ganar dinero en Internet es muy sencillo.

Entonces, ¿cómo tener gran número de visitantes a su sitio web? Bueno, ya tienes la respuesta, aunque es probable que no lo sepan. Google. Yahoo. MSN. Los motores de búsqueda.

Este artículo que estás leyendo en este momento se inició en principio con cero a los visitantes. Posiblemente anteriormente desconocías de la existencia de este espació web y es aún más probable que aterrizarás aquí, debido a una búsqueda en Google, Yahoo o MSN y en que se hacia referencia a este sitio. La mayoría de las veces, cuando se quiere buscar alguna información, materiales, productos, o cualquier otra cosa, es probable que se haga una búsqueda para dejar a ver lo que nos dice Google. Así que, hagas lo que hagas, otras personas van a hacer lo mismo. Ahí es donde el tráfico masivo viene, desde el motor de búsqueda, ¿lo ves?

Tráfico

Si quieres ganar dinero con adsense, entonces, que necesitas saber que este tipo de tráfico de búsqueda orgánica desde el motor de búsqueda es con mucho el más eficaz para Adsense. Cuando la gente llegue a su sitio web a través del motor de búsqueda, es que ya tiene algo en mente. Ellos están tratando de buscar algo y si lo llegan a ver algunos anuncios con palabras clave que muestran lo que están buscando, lo más probable es que hagan clic en ahí y así es como se hace el dinero.

Por lo tanto, se puede ver que el alto rango en un motor de búsqueda es muy importante cuando se va a usar Adsense para ganar dinero. Así que tendrás que obtener una clasificación de palabras clave o frase populares que la gente está buscando y si llegas a los primeros lugares en una búsqueda de Google, a continuación puedes esperar una gran cantidad de tráfico que llegará a su web.

Google tiene una cuota de mercado más grande que el motor de búsqueda de otros dos, Yahoo y MSN, pero, ten en cuenta que conseguir puntuar en los tres son igualmente importantes. No hay ningún secreto para conseguir una buena posición con ellos: poner el contenido de legítimo derecho en la página y luego trabajar en volver a los enlaces con el texto con links específicos que apunta de nuevo a estas páginas. Estos te va a ayudará a fortalecer su posicionamiento en el buscador.

Optimización de Adsense

Una vez que obtenga suficiente tráfico a su sitio web, el siguiente problema al que posiblemente te tengas que enfrentar es el de encontrar es el que puede ser que muchas personas están haciendo clic en sus anuncios de Adsense. Se trata de un problema que muchas personas se enfrentan, y existen extensas discusiones en muchos foros que hablan acerca de cómo optimizar Adsense.

Diferentes personas tienen diferentes ideas acerca de la optimización de AdSense, pero, todo se reduce a experimentar. AdSense de Google te permitirá crear un canal para los anuncios para controlar la tasa de clics, así, asegúrese de de configurar los diferentes canales de diferentes anuncios y vigilarlos de cerca.

Trata de poner tus anuncios en distintos lugares y observar durante unos días los resultados. Si ellos no están recibiendo ningún clic, considera la posibilidad de moverlos a otro lugar otra vez, hasta que encuentres la manera de atraer la mayor cantidad de clics. A continuación, también puedes considerar la posibilidad de experimentar también con distintas gammas de colores para tus anuncios. Prueba diferentes colores para ver si va a afectar al resultado final en la cantidad de clics.

Es importante que permitas que los anuncios se queden por unos pocos días antes de realizar cambios debido a que el nivel de tráfico podría no ser el mismo diario. Alternativamente, se puede establecer una tasa fija de impresiones de páginas antes de hacer cambios.

Por lo tanto, leer más acerca de lo que es SEO (on site y offsite), cómo hacer una buena construcción de vínculos, maneras y formulas de investigar los nichos de mercado, palabras clave, y por supuesto la optimización de AdSense. Con todos estos conocimientos, ganar dinero en Internet con Google Adsense tiene que acontecer en una tarea mucho más sencilla.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *